Samsung Galaxy Tab 3 Lite (SM-T110) Ultimate Modding Tutorial
Posted by:
Unknown
Published on: 12:51 p.m.
Introducción
Yo no soy responsable de cualquier daño causado a su dispositivo como cualquier raíz viene con un riesgo.
Hoy he decidido darle un pequeño tutorial sobre este bonito tableta economía que Samsung hace. Es una tableta decente, por lo que me sorprende que no haya más tutoriales en línea! Tengo un par de tabletas en casa porque soy un fan de ellos, pero este es uno de mis tabletas de uso cotidianos comunes. Viene de Samsung en condiciones bien para su uso, pero con un poco de personalización se hace mucho mejor. Así que con eso se dice, vamos a aprender cómo hacer que esta tableta 5x mejor.
Rooting La Tablet.
1.- Instale los controladores de Samsung en su ordenador. Esto se puede hacer por google Kies (programa de Samsung si usted no lo sabía) y la instalación de la misma. Los controladores se instalarán con Kies.
2.- Asegúrese de que la batería está bien cargada
3.- Descarga ODIN. Esto se utiliza para destellar archivos en su tableta. Aquí hay un enlace a ODIN si eres demasiado perezoso para google la descarga. http://cur.lv/osvkx
4.- Descargue la recuperación Clockwork Mod aquí: http://cur.lv/osvmr
5.- Descarga este paquete postal Root: http://cur.lv/osvnt NOTA Si usted no tiene una tarjeta SD externa, entonces esto tiene que ser descargado en su dispositivo directamente.
6.- Extraer Odín y ejecutar el .exe
7.- Inicie su tableta en modo de descarga mediante la celebración de las teclas HOME, el poder, y ABAJO VOL al mismo tiempo. Esto se hace desde cuando la tableta está apagado.
8.- Una advertencia aparecerá. Pulse VOL UP para continuar.
9.- Conecte el dispositivo al ordenador y ODIN debería detectarlo.
10.- En ODIN, haga clic en el botón de punto de acceso y seleccione la postal Clockwork Mod.
11.- Click Start
12.- Odin se ha instalado la recuperación de CWM. Ahora, después de que se reinicie el dispositivo que debe apagar el dispositivo.
13.- Arranque en la recuperación mediante la celebración de CASA, PODER, y VOL UP.
14.- Una vez en el menú de recuperación CWM, seleccione el Zip raíz de su tarjeta SD interna o donde usted lo pone. Parpadeará seleccionando Instalar postal desde el menú de recuperación de CWM. Personalmente yo uso una tarjeta SD externa para flashear porque puedo transferir directamente desde el ordenador sin necesidad de conectar mi tableta en.
15.- Reinicie y SuperSU debe ser instalado.
ROM Personalizada
1.- Siga los pasos de la raíz, vamos a estar usando un procedimiento similar aquí. Casi idéntica realidad.
2.- Descargar una ROM personalizada para la SM-T110. Asegúrese de que el modelo es el adecuado para su tableta de Samsung. Si usted tiene un modelo diferente que yo, sólo asegúrese de que está descargando una ROM hecho para su modelo de tableta. Para el SM-T110 He tenido algunos buenos resultados con esta ROM. No parece mucho, pero que funciona muy bien. http://cur.lv/osy2k
3.- Esta ROM se puede descargar directamente a tu SD interna, si no se utiliza un micro SD externa.
4.- Ahora ve a la postal instalar desde el menú de CWM.
5.- Seleccione la postal ROM que ha descargado.
6.- Ahora ve a Data Wipe / Factory Reset y hacer eso después de que haya instalado.
7.- Ahora ve bajo Avanzado y seleccione borrar davalik caché.
8.- Haz eso. Reinicie y ahora tienes tu ROM personalizada.
Fix CWM recuperación Boot Loop
1.- A veces, cuando la instalación de una ROM personalizada, te quedas atascado en un bucle de arranque de recuperación. En este dispositivo, no hay casi nada sobre cómo salir de ella, así que tuve que resolver esto por mí mismo. Antes de intentar esto usted debe tratar de limpiar las cachés y hacer una acción de restauración. Si aún así no funciona, continuar con esto.
2.- descargar este archivo restaurar en su ordenador. http://cur.lv/osy36
3.- Inicie su tableta en modo de descarga.
4.- flashear el archivo de Odin en su ordenador.
5.- Este parpadeará la Bolsa de recuperación de nuevo en la tableta. Ahora puede seleccionar el reinicio de ese stock de recuperación y será arrancar su tableta con normalidad. Esto también deja tu ROM personalizada virgen que es agradable.

You might also like
Cómo transferir archivos de Android a Mac Nuestros móviles Android se han convertido en algo así como miniordenadores en los que almacena
OperahandlerUI para Claro-Movistar y Tigo ColombiaEste método actualmente esta funcionando para las compañías ya anteriormente en el titulo mencionad
TroidVPN Jazztel internet gratis en todo EspañaHoy gracias a TroidVPN van a poder disfrutar de todo el internet gratis ilimitado en la compañía de
Proxy server Telcel para Psiphon internet gratisEn esta oportunidad les vamos a enseñar un nuevo proxy server Telcel 2016, este método funciona con
Cloud VPN Internet gratis en Tigo febrero-marzoEsta es una nueva aplicación con la cual podrán tener internet gratis, en estas ultimas semanas se
La comunidad lo ha vuelto a hacer: Instala APKs de Android en Windows Phone 10 Cuando se presentó Windows 10 hubieron muchas sorpresas que alegraron a más de un usuario. Tras
Cómo tener un tono de notificación distinto en cada aplicación Android está comandado en gran parte por las notificaciones que recibimos: mensajes de aplicacio
Robar WhatsApp de Android con Meterpreter de Metasploit Facebook ha comprado WhatsApp y con ello todo lo bueno y malo que tiene esta aplicación.
Con tecnología de Blogger.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario